Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción

1.1. Mediante el uso y el acceso a este sitio web y a las direcciones URL derivadas de WWW.STADIUM-INDOOR.ES (en adelante, los sitios web), usted otorga un contrato vinculante con GESTINDOOR, S.L, su contrato con nosotros incluye su aceptación a estos “Términos y Condiciones de Uso”, a nuestras “Condiciones Generales de Contratación y Reserva”, a nuestra “Política de Privacidad” y a nuestra “Política de Cookies”. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone los sitios web. Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar nuestra página web.

1.2. Titularidad del sitio web.

Los sitios webs son titularidad de GESTINDOOR, S.L, con sede social en C/ BERNARDO FITA, 8-14 LOCAL (ZARAGOZA), con NIF B-99332835, número de teléfono 653148942 y correo electrónico: INFORMACION@STADIUM-INDOOR.ES.

GESTINDOOR, S.L es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3881, Folio 135, Sección 8ª, Hoja Z-52580 e inscripción 1ª.

1.3. Obligatoriedad y disponibilidad de los Términos y Condiciones de Uso

GESTINDOOR, S.L le indica que es obligación del usuario leer los presentes “Términos y Condiciones de Uso”, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables, recomendando a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes “Términos y Condiciones de Uso” para posteriormente tener conocimiento de los mismos, si bien los mismos estarán en todo momento disponibles en la página web (WWW.STADIUM-INDOOR.ES). Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales en el mercado.

1.4. Edad mínima para poder usar y navegar los sitios web de GESTINDOOR, S.L.

Para poder usar y navegar los sitios web de GESTINDOOR, S.L, el Usuario debe (a) tener 18 o más años; o tratarse de un menor emancipado; o, tratándose de un menor no emancipado, contar con el consentimiento paterno o de su tutor o representante legal a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíbe. El Usuario también garantiza que toda información que proporcione a GESTINDOOR, S.L sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

2. Objeto

2.1. Es objeto de los presentes términos de uso la navegación, acceso y uso del portal y de su información (Browsing, es decir el ojear un espacio con el propósito de reconocer objetos en él), está conducta fáctica supone la aceptación jurídica automática y sin modificación alguna, de los términos, condiciones y advertencias recogidas en el presente texto. Las conductas descritas confieren la condición de usuario sin necesidad de firma convencional por parte del usuario, en cuanto a los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento. 

Es obligación de GESTINDOOR, S.L advertir que, si el Usuario estuviera en desacuerdo con los términos presentes en este documento, el usuario deberá abstenerse de acceder a los sitios web, por lo que GESTINDOOR, S.L le invita inmediatamente a abandonar este sitio web si está conforme a citada advertencia.

2.2.  El Usuario se declara como una persona física o jurídica, GESTINDOOR, S.L declara, y el Usuario reconoce, que GESTINDOOR, S.L proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, asumiendo el usuario su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el usuario dentro de los sitios web, así como el uso de la información, servicios y datos ofrecidos por GESTINDOOR, S.L.

3. Directrices del Usuario

Hemos establecido una serie de normas básicas para que el usuario pueda seguirlas cuando acceda a nuestros sitios web, así como cuando contrate nuestros servicios. Por favor, siga estas normas:

3.1. Directrices de acceso a los sitios web

3.1.1. Para acceder a los sitios web, el Usuario debe contar con un acceso y conexión a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso, tener el equipo/dispositivo y los sistemas electrónicos necesarios para realizar la conexión a la red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, tablet, etc…) y un modem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

3.1.2. El Usuario conoce que el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios de los sitios web, puede implicar la descarga en sus dispositivos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. El Usuario es el único responsable por la instalación de citados elementos, declinando GESTINDOOR, S.L cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivar.

3.2. Directrices de utilización de los sitios web por el usuario

3.2.1. El usuario se obliga a llevar a cabo una utilización de los sitios web, sus condiciones, servicios que se pudieran ofrecer, contenidos de conformidad con la Ley, la Moral, las buenas Costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente a los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para GESTINDOOR, S.L o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de los sitios web por otros Usuarios.

3.2.2. El usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de GESTINDOOR, S.L, así como introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.

3.2.3. Usuario podrá crear libremente una cuenta de cliente registrándose en nuestra web en cualquier momento sin necesidad de compra reserva, uso o disfrute de ninguna de las funcionalidades de nuestra web. Para que Usuario pueda solicitar una reserva en nuestra web, será necesario la creación de una cuenta de usuario.

Durante el proceso de reserva o de compra el Usuario se obliga a proporcionar la información actual, completa y precisa de los datos que le solicitemos siendo responsable de la misma. Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos. 

Si el Usuario quiere formalizar una reserva o compra, será de aplicación todo aquello contenido en nuestras Condiciones Generales de Contratación y Reserva.

3.2.4. GESTINDOOR, S.L se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso, a los sitios web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan los términos y condiciones de uso.

3.3. Limitación de responsabilidad de GESTINDOOR, S.L por el uso de los sitios web.

3.3.1. Los sitios web pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido, para su inclusión en los sitios web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. GESTINDOOR, S.L no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

3.3.2. GESTINDOOR, S.L hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en los sitios web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de GESTINDOOR, S.L, se procedería a la subsanación de la errata a la mayor brevedad y se facilitará al Usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.

3.3.3. GESTINDOOR, S.L no será responsable frente al Usuario, en cuanto:

La eficacia en la conexión, así como la velocidad de acceso, a los sitios web por el Usuario. Las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico por causas ajenas a GESTINDOOR, S.L.

La información introducida por usuarios y terceras personas, ajenas a GESTINDOOR, S.L y con los que no se mantenga ningún tipo de acuerdo ni colaboración contractual.

4. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

4.1 GESTINDOOR, S.L no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en la plataforma y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. 

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

4.2 GESTINDOOR, S.L declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los Usuarios de sus sitios webs, pudieran derivarse de la navegación por sus sitios webs. En consecuencia, GESTINDOOR, S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.

4.3. Si como consecuencia del registro opcional en nuestra web, se dotara al usuario de un identificador y/o contraseña o éste creara su propia contraseña de acceso, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y/o identificador para acceder a nuestros servicios, asumiendo que la contraseña y/o identificador es personal e intransferible. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de los mencionados identificadores y/o contraseñas, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario. En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a la dirección de contacto de GESTINDOOR, S.L acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. 

Mientras no se comuniquen tales hechos, GESTINDOOR, S.L quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Recordamos al usuario que las contraseñas que GESTINDOOR, S.L le facilite o las que el mismo usuario genere como consecuencia de su registro en alguno de los servicios ofrecidos en esta web deben cumplir con las siguientes características:

1.  Se evitarán nombres comunes o cualquier otra combinación que pueda identificar al usuario fácilmente, tales como fecha de nacimiento, matrículas de vehículos, etc.

2.   La contraseña contendrá un mínimo de ocho caracteres alfanuméricos.

3. Las contraseñas deberán cambiarse en un plazo que, en ningún caso, será superior a un año.

4.   Se debe evitar la conservación de la contraseña. En documentos o archivos sin cifrar para evitar la sustracción de la misma.

5. Vigencia del presente texto

5.1. GESTINDOOR, S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido del sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos de los sitios, como en las condiciones de uso de la mismos. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través del sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que exclusivamente se encuentren publicadas y a disposición en los sitios web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.

5.2. GESTINDOOR, S.L se reserva el derecho a actualizar el uso, términos y condiciones aplicables a los sitios web. Siendo siempre de aplicación, en beneficio del Usuario, los vigentes en el momento en que acceda al sitio web, así como los vigentes a fecha de la posible solicitud de servicios, si fuera este el caso. 

6. Propiedad intelectual e industrial.

6.1. Todos los textos, imágenes, contenidos, logos, marcas registradas o no, así como los medios y formas de presentación y montaje de los sitios web, son titularidad originaria o derivativamente de GESTINDOOR, S.L. Consecuentemente son obras o contenidos protegidos como propiedad intelectual y/o propiedad industrial por el ordenamiento jurídico español conforme al Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual y por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, siéndoles además aplicables tanto la normativa española afín y comunitaria en los citados campos, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

6.2. Todos los derechos sobre los contenidos están reservados quedando prohibida expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier modalidad de uso, de la totalidad o parte de los contenidos de los sitios web sin el consentimiento expreso de GESTINDOOR, S.L.

7. Legislación aplicable y jurisdicción.

7.1. GESTINDOOR, S.L se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

7.2 Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y GESTINDOOR, S.L se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y GESTINDOOR, S.L, los juzgados o tribunales de la ciudad de ZARAGOZA.

ZARAGOZA, a 19 de ABRIL de 2022.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y RESERVA

En cumplimiento del deber de información precontractual en los contratos a distancia establecido en el art. 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la compra de los servicios ofrecidos por nuestra web WWW.STADIUM-INDOOR.ES. Estas condiciones no se aplican a clientes que no sean consumidores finales, que se regirán por las condiciones particulares entre las partes.

  1. Edad mínima para comprar en nuestra tienda online.

Los servicios que ofrecemos en nuestra página web pueden ser contratados por quienes cumplan con estas condiciones: (a) tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba. El Usuario garantiza que toda información que proporcione a GESTINDOOR, S.L sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

2. Precio, disponibilidad y calidad de instalaciones y servicios ofrecidos en esta web.

2.1. Precio de los servicios.

Los servicios y productos ofertados por GESTINDOOR, S.L a través de nuestra página web consisten en la solicitud de reserva de pistas deportivas para practicar los deportes que se ofrecen a partir de nuestra web.

Los precios de las reservas que aparecen en esta web y que usted puede reservar SÍ incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable. En el caso de los servicios de reserva de pistas deportivas, será del 21%. En el resto de los servicios o de productos que pudieran ofrecerse en nuestra web, se aplicarán los tipos impositivos aplicables en cada caso.

GESTINDOOR, S.L se reserva el derecho de modificar los precios de la reserva de pista y de duración del uso sobre las mismas en cualquier momento. Sin embargo, los pagos de las reservas se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de la misma. GESTINDOOR, S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva de un Cliente con quien exista un litigio.

GESTINDOOR, S.L se reserva el derecho de cancelar pagos o reservas en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

En periodos promocionales, ofertas o eventos, GESTINDOOR, S.L puede ofrecer diferentes beneficios para sus clientes. Los periodos o condiciones promocionales serán debidamente indicados y se anunciarán en la página web. Solo se aplicarán en los servicios de GESTINDOOR, S.L.

2.2 Disponibilidad, condiciones y calidad de los servicios.

La página web cuenta con diferentes pistas y horarios a su disposición a través de nuestra interfaz en la que mostramos los horarios y la posibilidad de reservar. 

Todos los datos incluidos en la interfaz e imágenes de disponibilidad y reserva tienen una función meramente informativa, por tanto, GESTINDOOR, S.L declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a indicar todos los horarios y pistas disponibles y a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

GESTINDOOR, S.L actualiza la disponibilidad de todos las pistas y fechas que aparecen en la web, pero, si se diese el caso de indisponibilidad de alguno de ellos una vez realizada la reserva, el Cliente será informado por e-mail o por teléfono del cambio o anulación de la misma.

La entrada y disfrute de las pistas está sujeta a las condiciones meteorológicas y a las características de las personas que participen. Los horarios y fechas podrán modificarse o incluso suspenderse en su totalidad o en parte, si las circunstancias lo requieren, y siempre bajo el criterio de la empresa. En estos casos, se procederá al reembolso del importe abonado por el cliente, dada la imprevisibilidad de estos factores.

En caso de falta de disponibilidad de pistas en los horarios seleccionados por el Cliente, GESTINDOOR, S.L se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de dicha circunstancia y ofrecerle otras opciones disponibles. En caso de no existir otras opciones disponibles o no ser aceptadas por el Cliente, se le reembolsará sin demora el precio abonado por la reserva no disponible. Si el cliente aceptara sustituir la fecha, GESTINDOOR, S.L, éste realizará el ajuste que corresponda en el precio de la reserva.

No hay límite de reserva de pistas, sin embargo, nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de pistas que se pueden pedir. Todas las descripciones, condiciones o precios están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. 

2.3. Condiciones y uso de pistas

El uso de las pistas tendrá vigencia hasta que termine el plazo de duración de la reserva. Podrá acceder a la pista 30 minutos antes del comienzo de la reserva. Para tener acceso a la pista se deberá introducir el código localizador que le facilitamos al finalizar la reserva, en el teclado situado a la izquierda de la puerta peatonal y pulsar la tecla de apertura (verde).  Asegúrese de que la puerta de acceso queda cerrada tras el uso de la pista; la iluminación actual de la pista hace necesaria la contratación de luz artificial.

En todo caso, quedará prohibido durante el uso de las pistas: 1) fumar en las instalaciones deportivas o elementos anexos, salvo en zonas que la normativa estatal o autonómica autorice. 2) Introducir utensilios o envases de vidrio en instalaciones, recintos deportivos y sus anexos. 3) El acceso de animales en las instalaciones deportivas municipales, a excepción de los que sirvan de guía a invidentes. 4) La entrada de patines, monopatines bicicletas o cualquier otro vehículo salvo en los lugares autorizados o destinados a tal fin. 5) Jugar y/o efectuar calentamientos con balones, pelotas u otros objetos, en vestuarios, pasillos de acceso a pistas, graderíos, zonas ajardinadas y todos aquellos espacios que no se consideren deportivos. 6) Consumo de alimentos cuando produzcan desperdicios en el terreno de juego tales como pipas, pistachos o cacahuetes. 7) la utilización de cualquier instalación deportiva municipal para impartir clases con la finalidad de obtener un beneficio particular.

En el momento de solicitar realizar la reserva de una pista en nuestras instalaciones por nuestra página web, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán al Usuario los datos de una tarjeta de crédito. Sólo una vez confirmada la reserva por GESTINDOOR, S.L mediante correo electrónico, podrá considerarse que la reserva está completamente confirmada. 

  1. Política de cancelaciones y modificaciones.

En cuanto a las reservas, solo se realizarán cancelaciones y modificaciones de reserva en los términos previstos en la presente política de cancelaciones y modificaciones.

3.1. CANCELACIONES.

El cliente podrá cancelar su reserva de acuerdo con las condiciones expuestas siempre que se realice con un margen de antelación mínimo de 24 horas. En este caso, las anulaciones de las reservas tienen un coste de 1 euro.

En caso de que los usuarios no se presentaran a la hora de la reserva, o no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen la reserva con el mínimo de 24 horas de antelación a la hora reservada que se ha señalado anteriormente, no se realizará ningún reembolso.

El cliente será informado del tipo de tarifas aplicables y de las condiciones de cancelación de la misma si las hubiere.

  • Todas las cancelaciones deberán solicitarse a GESTINDOOR, S.L llamando a nuestro número de teléfono.
  • Cualquier error en la realización de la reserva por parte del cliente, o bien erratas de texto que pudieran dar lugar a confusiones serán subsanadas vía telefónica.

3.2. MODIFICACIÓN DE LA RESERVA.

  • Las modificaciones pertinentes se solicitarán en el correo electrónico INFORMACION@STADIUM-INDOOR.ES.
  • La ampliación del número de plazas en la reserva de la pista o el cambio de la fecha de la reserva quedará sujeta a la disponibilidad que haya en su momento.

3.3. REEMBOLSO

GESTINDOOR, S.L no realiza reembolsos, salvo los casos anteriormente previstos en su política interna. 

Con carácter general, no serán reembolsables los gastos cuando se hubiese dado comienzo a la reserva o se haya accedido a la pista.

En los casos de ejercicio de cancelaciones admitidas, GESTINDOOR, S.L le devolverá todos los pagos recibidos del mismo sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de cancelar. GESTINDOOR, S.L procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial, a no ser que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

4. Exactitud de la información de facturación.

Acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre compras para todas las reservas realizadas en nuestra página web. Acepta actualizar de inmediato sus datos y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario. 

5. Registro en la web, medios para corregir errores y acceso a documentos.

Para realizar sus reservas en nuestras instalaciones tiene que registrarse como usuario en nuestra web. En el momento en que usted nos facilita sus datos, los almacenamos en nuestro servidor seguro por lo que sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar su reserva. En cualquier momento podrá modificar sus datos personales cuando realice una reserva (cambio de domicilio, teléfono…) enviándonos un e-mail a INFORMACION@STADIUM-INDOOR.ES.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en el momento de realizar la reserva.

Si posteriormente a la realización de la reserva usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en el correo electrónico INFORMACION@STADIUM-INDOOR.ES. GESTINDOOR, S.L se reserva el derecho de corregir cualquier discrepancia surgida en la tarifa calculada por el sistema. La disponibilidad de cada producto se encuentra indicada en la ficha de cada artículo, según las fechas que se encuentren disponibles.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de reservas, puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail INFORMACION@STADIUM-INDOOR.ES. Estaremos encantados de atenderle.

Al finalizar una reserva le enviaremos un e-mail de confirmación de la misma. La confirmación de la reserva no tiene validez como factura, sólo como comprobante de reserva.

Podrá solicitar su factura en la dirección de e-mail INFORMACION@STADIUM-INDOOR.ES.

6. Formas de pago

El pago de las reservas en nuestra web se efectúa de las siguientes formas:

– Tarjeta de crédito:

El pago de las reservas de pistas se efectúa mediante tarjeta de crédito. El envío de los datos de su tarjeta de crédito para el pago de los productos y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad de la pasarela de pago de CECABANK, utilizado en las mejores tiendas virtuales. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada. Toda la información confidencial que se envíe a través de nuestra web está encriptada y, por tanto, protegida del acceso de terceros.

Las reservas de pistas se cargarán en la cuenta bancaria del Cliente, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, la reserva será anulada de forma automática. En caso de que la reserva se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a GESTINDOOR, S.L de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

7. Idioma de celebración de la venta.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

8. Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores
y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Puede acceder a la misma a partir del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

9. Legislación aplicable y jurisdicción.

Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y GESTINDOOR, S.L se regirá por la normativa española vigente, y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y GESTINDOOR, S.L, los juzgados o tribunales de la ciudad de ZARAGOZA.

ZARAGOZA, a 19 de ABRIL de 2022.