Aviso legal

AVISO LEGAL

CÓMO REALIZAR UNA RESERVA/CONTRATACIÓN


Paso 1. CREACIÓN DE CUENTA DE USUARIO
Puede registrarse en la página web previamente a realizar una reserva. Puede acceder al área de registro en nuestro menú superior deberá seleccionar la opción “Reservas”. Se abrirá una imagen interactiva dónde aparece las horas disponibles para reservar una de nuestras pistas. En la parte superior deberá seleccionar la opción “Reservar Pista”, redirigiéndole a nuestra interfaz de acceso a su cuenta de usuario y al registro de la misma.
Si selecciona la opción “Registrarse”, en el formulario de registro le pediremos que introduzca algunos datos personales para la creación de su cuenta. Aquí deberá aceptar también la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso.
Una vez completado el proceso le dirigiremos correo electrónico al email que nos haya proporcionado con su nombre de usuario y contraseña. Deberá acceder a la cuenta y cambiarla. Nosotros no almacenamos contraseñas de nuestros usuarios.


Paso 2. ACCESO AL ÁREA DE REGISTRO DE CUENTA
Una vez registrada su cuenta de usuario, puede acceder a su área de cliente a través del botón “Reservas” del menú superior. Se abrirá una imagen interactiva dónde aparece las horas disponibles para reservar una de nuestras pistas. En la parte superior deberá seleccionar la opción “Reservar Pista”.
En nuestra interfaz de acceso a su cuenta de usuario deberá introducir su nombre de usuario y contraseña.


Paso 3. ACCESO AL PROCESO DE RESERVA.
Para reservar una pista en nuestras instalaciones, una vez haya accedido a su cuenta de usuario, deberá acceder a nuestra página web al apartado de “Reservas” y posteriormente a “Reservar pista” y seleccionar la fecha, hora y jugadores. Una vez seleccionado, deberá hacer click en “Reservar”, redirigiéndole al proceso de pago.
Para reservar DOS HORAS SEGUIDAS basta con reservar las dos en el mismo proceso. De esta forma el sistema le asignará un único localizador que permite la entrada a nuestras instalaciones y la luz permanecerá encendida las dos horas.
Para reservar DOS HORAS NO CONSECUTIVAS se debe reservar la primera hora, salir y volver a entrar para reservar la segunda hora. En caso de no hacerlo así, no se encenderá la luz en la segunda hora.

Paso 4. PROCESO DE PAGO
Las reservas que realiza en nuestra página web solo admiten pago telemático por tarjeta de crédito o débito. Será redirigido a la plataforma de pago de CECABANK, donde deberá realizar el pago introduciendo los datos de su tarjeta bancaria y pulsando en la opción PAGAR.


Paso 5. ENVÍO DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA
Una vez finalizada la reserva le mostraremos los datos de la reserva y la confirmación de la fecha seleccionada. El Usuario solo podrá considerar confirmada su reserva en el momento que reciba el mensaje de nuestra empresa confirmando la disponibilidad y el localizador a introducir en nuestros dispositivos electrónicos de acceso que permiten la entrada en nuestras instalaciones.


Paso 6. MODIFICACIONES DE LA RESERVA
Si desea modificar los datos de la reserva deberá contactarnos por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición. En el caso de cancelaciones, se estará a lo dispuesto en nuestras Condiciones Generales de Contratación y Reserva.


Paso 7. ACCESO A SU CUENTA Y CIERRE DE SESIÓN
Es importante que cierre su sesión cada vez que finalice su experiencia en nuestra web. Podrá cerrar su sesión seleccionando la opción “Cerrar sesión”.


Paso 8. RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA
Si ha olvidado su contraseña de acceso, deberá seleccionar la opción disponible a través de la entrada en la sección “Reservas”, “Reserva Pista” y haciendo click en la opción de “¿Olvidó su contraseña?” situada en la pantalla de acceso a su cuenta. Le enviaremos un enlace de verificación al correo electrónico que nos facilitó al crear su cuenta, desde donde podrá establecer una nueva contraseña.


Paso 9. SOLICITUD DE FACTURA.
Al finalizar la reserva le enviaremos un e-mail de confirmación de la reserva. La confirmación de la reserva no tiene validez como factura, sólo como comprobante de la disponibilidad de la pista.

Podrá solicitar su factura enviando un e-mail al correo electrónico a INFORMACION@STADIUM-INDOOR.ES.

ZARAGOZA, a 19 de ABRIL de 2022.